Cómo ver "Te necesito", la colaboración de María Becerra y Khea

Te contamos cómo y dónde ver "Te necesito", la primera colaboración en solitario entre Khea y Maria Becerra. 

14 de mayo, 2021 | 09.05

En el último tiempo, las colaboraciones entre los traperos se convirtieron en una constante. El nuevo featuring que ya se volvió viral y que promete romper las redes es "Te necesito", una canción que unió a Maria Becerra con Khea. La misma fue estrenada este jueves y en algo más de dos horas ya alcanzó las 500 mil visualizaciones y convirtió a la cantante en tendencia en Twitter. Se trata de un trap sad, un estilo en el que ambos artistas ya incursionaron y que les sienta más que bien. 

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Uno de los fundadores de la escena urbana argentina y una de las referentes de la nueva ola volvieron a juntarse después del exitoso remix de Además de Mi. Los autores del nuevo hit son Khea y Maria Becerra, que estrenaron "Te necesito" después de una corta espera, ya que el cantante había compartido un breve adelanto el pasado lunes a través de sus redes sociales, aunque no había aclarado quién lo acompañaría en su nueva producción. El video ya se encuentra entre las principales tendencias musicales de YouTube.

El mismo fue filmado en Buenos Aires por Facu Ballve y el equipo de Anestesia Audiovisual, el film-maker más viral de la escena urbana, que hizo algunos de los videoclips más reconocidos del género local. Además de la interpretación vocal, los artistas se sumergieron en una historia filmada que cosechó muchos elogios en las redes sociales, principalmente por la actuación de Maria Becerra. La cantante oriunda de Quilmes está atravesando un presente muy exitoso al que le suma esta colaboración, que sin dudas será viral y alcanzará las millones de vistas en pocas horas más.

Maria Becerra viene de lanzar "Miénteme" junto a Tini Stoessel, una canción que rápidamente se volvió viral y a dos semanas de su estreno ya superó las 28 millones de reproducciones y aún hoy se mantiene como la tendencia número 1 en YouTube. Inclusive se creó un desafío bailable en TikTok, del que participaron millones de personas alrededor del mundo, entre las que sorprendió la divertida versión del histórico Pepe Cibrián. 

Por su parte, Khea viene de lanzar "Wacha" en colaboración con Duki. La canción ya superó las 45 millones de visualizaciones en algo más de un mes. Vale recordar que Khea alcanzó la popularidad masiva con Loca, un hit del 2017 junto a Duki y Cazzu, que luego tuvo un remix nada menos que con Bad Bunny, la estrella máxima del trap a nivel mundial. La versión original de la canción superó las 566 millones de vistas en YouTube, lo que lo convirtió en el video argentino más exitoso de la plataforma musical.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►