Hilda Lizarazu presentó un single adelanto de Antigua, su próximo disco

Hilda Lizarazu habló en 3D, el programa que conducen Alejandro Lingenti y Moira Memma en El Destape Radio, en el marco del lanzamiento de un reciente anticipo del que será su próximo álbum.

25 de noviembre, 2021 | 13.37

Hilda Lizarazu acaba de lanzar un single de adelanto del que será su próximo disco, Antigua, que saldrá el próximo 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. La canción se llama Te reís y tiene un muy buen videoclip rodado en el Mercado Central. 

Hilda está presentándose muy seguido en vivo: conciertos a pequeña escala que viene ofreciendo en Capital, el Gran Buenos Aires y el interior del país con Federico Melioli coo-socio musical. También ha creado su propio sello discográfico, Díscola Discos, algo que le permite tomar decisiones sin la necesidad de consultar con los responsables de una compañía discográfica y moverse con amyor soltura.  

Protagonista importante hace unos días del gran homenaje a Charly García llevado a cabo en el CCK para celebrar el cumpleaños 70 del popular músico, Hilda habló en 3D, el programa que conducen Alejandro Lingenti y Moira Memma en El Destape Radio, de su relación con Charly, de su pasado con Man Ray, de los explosivos años 80 en la Argentina - la época en la que ella apareció en escena luego de vivir un tiempo en Nueva York -, del feminismo y de la nueva música argentina, con elogios a Catriel incluidos.

La entrevista completa en 3D (El Destape Radio)

El emotivo festejo de los 70 de Charly en el CCK

El tercer bloque del especial organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación comenzó con las gradas del micro estadio de CCK colmadas de personas que interpretaban en un coro efusivo canciones como Rasguña las piedras, con un nivel de expectativas insuperable por enterarse quiénes estaban detrás del telón.

Los acordes de Cerca de la revolución comenzaron a sonar, el telón se corrió y el público saltó extasiado de las butacas al notar la presencia de Charly García en el escenario, detrás de un teclado doble y un piano. Hilda Lizarazu, Rosario Ortega, Fito Páez y Zorrito Von Quintero acompañaron al homenajeado en la interpretación de canciones que llenaron de emoción a los presentes física y virtualmente.

En un imponente mix, Lizarazu y Ortega recorrían el escenario con una energía abrumadora mientras Charly, Fito y Zorrito rompían las teclas de sus instrumentos para marcar los acordes de Promesas sobre el bidetRaros peinados nuevos Demoliendo hoteles, en versiones que hicieron que los espectadores saltaran de una descontrolada manera, en alusión a la necesidad asfixiante de pogo, imposibilitada por las butacas y los los protocolos pandémicos. En medio de todo ese lío, no faltó el feliz cumpleaños cantado por todos los presentes a García.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►