Ozzy Osbourne fue uno de los más grandes músicos que dio la historia del heavy metal. Producto de su excentricidad y su carisma, el ex líder de Black Sabbath trascendió a lo largo de su carrera como una persona que alcanzó reconocimiento a través de distintas generaciones. Esto le permitió consolidar una carrera que va mucho más allá de lo que fue su primera etapa con esta banda y también tuvo que ver con su momento como líder solista, algo que quedó más que claro.
Su familia tuvo una participación muy significativa en su vida, tanto en los momentos malos como en los buenos. Esto es algo que quedó de manifiesto en la serie The Osbournes, que está disponible en Prime Video. Mientras sus hijos mayores se mantenían fuera del foco de atención, Ozzy y Sharon, junto con los entonces adolescentes Kelly y Jack, aparecieron en el programa, que salió durante cuatro temporadas de 2002 a 2005.
Quiénes son los hijos que tuvo Ozzy Osbourne
Los hijos de Ozzy Osbourne son Louis, Jessica, Elliot, Aimee, Kelly y Jack. Fueron seis en total, de los cuales con su ex esposa Thelma Riley, tuvo a Jessica y Louis, y adoptó a Elliot, hijo de Riley. Además, junto a Sharon Osbourne, con quien contrajo matrimonio en 1982, fue padre de Aimee, Kelly y Jack. Mientras sus hijos mayores se mantenían fuera del foco de atención, Ozzy y Sharon, junto con los entonces adolescentes Kelly y Jack, aparecieron en el programa de MTV Los Osbournes.
Jessica Osbourne mantuvo una vida alejada de la atención mediática, a diferencia de sus hermanos menores. Radicada en Inglaterra junto a su madre tras la mudanza de la familia a Los Ángeles, nunca apareció en el programa familiar. Louis Osbourne, nacido en 1975, también prefirió la discreción. En declaraciones a Birmingham Live en 2013, comentó que conservaba una relación cordial con sus hermanos y procuraba encontrarse con ellos en ocasiones especiales. Louis reside en Birmingham, Reino Unido, junto a su esposa Louise, con quien contrajo matrimonio en Irlanda y tuvo dos hijos.
Elliot Osbourne, hijo adoptivo de Ozzy, también eligió una vida privada, manteniendo el anonimato casi en su totalidad tras la separación de sus padres. En cuanto a sus hijos con Sharon, Aimee Osbourne, nacida en Londres en 1983, decidió no participar en The Osbournes y se desvinculó del proyecto cuando tenía 16 años. "Siempre valoré mi privacidad dentro de una familia muy expuesta. Moralmente y para poder desarrollarme como persona", explicó Aimee.