Llega la cuarta edición del Music Wins Festival, con lo mejor de la escena independiente argentina. Para esta edición contará con un line-up excepcional, liderado por dos gigantes del sonido británico, como lo son Massive Attack y Primal Scream. Este festival reafirma su lugar como el punto de encuentro definitivo para los melómanos más exigentes, con una curaduría que se destaca por la calidad y originalidad de su propuesta artística.
En el caso de Massive Attack, presentará su nuevo show en colaboración con United Visual Artists, marcando el salto más transgresor en su trabajo conjunto desde 2003. En sus propias palabras, se trata de una propuesta que “busca provocar un diálogo sobre el sueño roto del individuo empoderado en el contexto del colapso global de las democracias liberales”. Con una puesta visual envolvente y una narrativa crítica, la banda promete una experiencia única e inmersiva. Por su parte, Primal Scream regresa a Buenos Aires tras siete años después con un show que repasa lo mejor de su carrera, desde los himnos de Screamadelica hasta sus incursiones más recientes en el rock psicodélico y electrónico.
Cuándo es y dónde comprar entradas para el Music Wins Festival 2025
El Music Wins Festival tendrá lugar el domingo 2 de noviembre en Mandarine Park y las entradas estarán disponibles a través de venti.com.ar. Habrá una preventa exclusiva BBVA VISA disponible desde el jueves 7 de agosto a las 10hs con tarjeta de crédito BBVA VISA, en donde se ofrecerán 6 cuotas sin interés hasta agotar stock. Por su parte, la venta general estará disponible desde el viernes 8 de agosto a las 10hs con todos los medios de pago, con también 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito BBVA VISA. Los precios aún no se dieron a conocer.
Cuál será el line up del Music Wins Festival 2025
Además de Massive Attack y Primal Scream, dirán presente en el Music Wins Festival la multiinstrumentista australiana Tash Sultana, conocida por sus impactantes presentaciones en vivo y su mezcla de soul, reggae y psicodelia; los franceses de L'Impératrice, que traerán su elegante synth-pop bailable; y The Whitest Boy Alive, el icónico proyecto de Erlend Øye que combina indie pop y funk con precisión escandinava.
Desde Nueva Jersey, Yo La Tengo aportará su inconfundible sonido lo-fi cargado de texturas, mientras que FCUKERS se suma como una de las apuestas internacionales emergentes a seguir de cerca. Y como siempre, la propuesta local será anunciada próximamente, manteniendo el espíritu federal y plural que caracteriza al festival. Una posibilidad realmente única de vivir lo mejor de la música junto a estas agrupaciones.