Julianne Moore se une a Stephen King para la serie Lisey's Story

La historia sobrenatural narra la siniestra experiencia de Lisey Landon quien tras la muerte de su marido comienza a experimentar una serie de extraños fenómenos.

23 de febrero, 2021 | 07.31

El escritor Stephen King y el director J.J. Abrams, responsable de Star Wars. Episodio IX: El ascenso de Skywalker, estrenarán la serie Lisey's Story en la plataforma Apple TV+ que contará con Julianne Moore en el rol protagonista y al chileno Pablo Larraín (Neruda, Jackie, Una mujer fantástica) en la dirección.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

La miniserie llegará al catálogo en el verano boreal, con el título Lisey's Story y un argumento basado en la novela homónima de King; además, el escritor y el cineasta trabajan en otra ficción que adaptará diferentes historias de terror. El primer vistazo a la serie nos muestra a Moore como Lisey durante una noche en un misterioso prado.

No es la primera vez que Abrams y King colaboran juntos, pues ya coincidieron en las series Castle Rock y 11.22.63, que protagonizó James Franco. "Tengo una relación creativa con J.J. Abrams que se remonta a ‘Lost’, cuando Entertainment Weekly nos reunió para charlar sobre la serie", explicó el prolífico autor durante una rueda de prensa en la que Apple avanzó sus novedades televisivas.

El elenco de Lisey’s Story también contará con Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan y Ron Cephas Jones. Y King, Moore, Larraín, Ben Stephenson y Juan de Dios Larraín también serán productores ejecutivos. Se trata de una de las novelas más recientes de Stephen King y una de las menos comentadas por los fanáticos del autor.

Lisey's Story, narra la siniestra experiencia de Lisey Landon quien tras la muerte de su marido, el famoso novelista Scott Landon (Clive Owen), comienza a experimentar una serie de extraños fenómenos que le recuerdan detalles de su pasado que había reprimido y olvidado. Será proyecto estrella del arsenal de novedades con el que la tecnológica pretende competir contra Netflix y HBO. De acuerdo al portal especializado Deadline, la serie llegaría durante el tercer trimestre del 2021.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►