Netflix viaja a Marte en "Away", su nueva serie original de ciencia ficción

El próximo 4 de septiembre, el cineasta Matt Reeves (la saga de El Planeta de los Simios) se adentrará en la soledad del espacio exterior con un elenco de lujo.

09 de julio, 2020 | 11.56

La dos veces ganadora del Oscar a Mejor Actriz Principal, por "Boys don’t cry" (1999) y "Million dollar baby", Hilary Swank, se pondrá traje de astronauta para ir a Marte en la nueva serie original de Netflix, "Away" (Lejos), que se estrenará el 4 de septiembre. Con un primer tráiler recién lanzado el show promete transformarse en una experiencia de ciencia ficción emocionante.

Viajamos al día después de las PASO 2019

La historia de "Away" se centra en un grupo de astronautas en una misión a Marte que durará tres años. Swank interpretará a Emma Green, una expiloto de la Marina y astronauta de la NASA, que lidera la tripulación de astronautas provenientes de Estados Unidos, Rusia, China, India y Gran Bretaña.  Las cosas se pondrán complejas ya que a medida que se acerca al Planeta Rojo, Emma se distancia de su esposo y su hija.

Josh Charles, Talitha Bateman, Ato Essandoh, Mark Ivanir, Ray Panthaki y Vivian Wu completan el elenco de la serie que contará con diez episodios y estará dirigida por Matt Reeves, quien en 2021 estrenará la próxima película de Batman con Robert Pattinson (saga "Crepúsculo") como el encapuchado de Ciudad Gótica.

Como detalle de color, Hillary Swank ya había trabajado para Netflix en la película original de ciencia ficción "I am mother" (Yo soy tu madre) que tuvo un estreno en 2019 y cosechó mayoría de críticas favorables. De esta forma, "Away" sería la segunda producción de la premiada actriz dentro de un género que siempre atrae y cautiva nuevas audiencias.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►