Stranger Things: fanáticos de la serie elaboraron una inquietante teoría sobre Joyce Byers

La teoría sostiene que Joyce (Winona Ryder), la madre de Will, asesinó a un chico que aparece en la segunda temporada del éxito de Netflix.

19 de noviembre, 2020 | 22.17

La pandemia atrasó un poco más la cuarta y esperada temporada de "Stranger Things" aunque eso no detiene a los fanáticos que elaboran teorías de lo más inquietantes como la que gira en torno a Joyce Byers (Winona Ryder), la mamá de Will. Según el análisis de muchos fans, existirían sospechas que indicarían que asesinó a un chico que aparece brevemente en el segundo capítulo de la segunda temporada. ¿Será realidad? Solo el tiempo y las temporadas restantes lo dirán.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

El chico en cuestión aparece disfrazado de cowboy, tiene un arma de juguete y arrastra una bolsa en forma de calabaza. Este detalle llamó la atención de un usuario de Reddit, quien descubrió que el sombrero de cowboy y la bolsa aparecen nuevamente en el primer capítulo de la tercera temporada. ¿Y en dónde? En la tienda de Joyce. ¿Pura casualidad?

Las especulaciones y sospechas no se hicieron esperar y la más fuerte gira en torno a que Joyce podría haber guardado los objetos como trofeos, pero exhibiéndolos para que nadie sospeche de ella. Aunque la teoría carece de argumentos, no son pocos los fans de "Starnger Things" que intentan justificarla a través del trastornado  comportamiento de Joyce. 

Por el momento, la serie no dejó ninguna pista evidente para sospechar que este personaje cometió un crimen, pese a que muchos eligen prestarle especial atención al personaje. Para comprobar o desechar las habladurías deberemos esperar el estreno de a cuarta temporada de la serie de los hermanos Duffer, que aún no tiene fecha de estreno confirmada.

Stranger Things 4: ¿Hooper sería el nuevo villano?

Según las últimas declaraciones del actor todo parecería indicar que será el nuevo y temible villano. "Creo que ahora está dibujado con una paleta más oscura que será capaz de expresar esas cosas realmente oscuras que lleva dentro y que todavía no hemos conocido", aventuró David Harbour.

"Cada temporada vemos un lado diferente de él. La temporada pasada fue... un poco más loca, y me encantó experimentarlo. Ahora está pintado en una paleta un poco más oscura; es capaz de expresar algunas de estas cosas realmente profundas que hemos insinuado con las cajas de la segunda temporada", arrancó David Harbour durante una entrevista con el medio Deadline haciendo referencia a una cajas encontradas por Eleven, cuyos nombres eran "Vietnam", "Papá" y "Nueva York". Recordemos que en el final de tercera temporada todo indicaba que Hooper se sacrificaba por sus amigos, cosa que fue desestimada en el primer teaser de la cuarta temporada donde se lo muestra vivo, rapado y capturado por los rusos.

Y detalló que la nueva temporada será épica y que habrá "monstruos, terror y sustos. También hay una gran acción tipo Indiana Jones". Las declaraciones del actor despertaron sospechas de todo tipo, la más fuerte sostiene que el policía se volvió malo, según el análisis de los gestos que mostró en el nuevo adelanto. "¿Y si Hopper está en realidad en la base rusa en Estados Unidos? Podría haber sido torturado o le podrían haber lavado el cerebro hasta el punto de que no recuerde nada, de manera que podría regresar a Hawkins sin recordar a Eleven", lanzaron algunos fans, que sostienen que podrían haberle lavado el cerebro a Hooper para convertirlo en un espía ruso.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►