Vuelve The Mandalorian: Disney+ presentó el alucinante trailer de la segunda temporada

El universo que abrió "Star Wars" se sigue expandiendo con la historia del enigmático mandaloriano. Y sí, habrá más escenas de Baby Yoda. 

15 de septiembre, 2020 | 19.39

La serie live-action de "Star Wars" "The Mandalorian" continua expandiendo su historia y, luego de confirmar la fecha de regreso, Disney+ estrenó el trailer de la segunda temporada, que enloqueció a los fanáticos de la saga. Todos pueden quedarse tranquilos: vuelve Baby Yoda y, según confirmaron los creadores, habrá respuestas para esclarecer el origen del personaje.

Impuesto a las Grandes Fortunas

En esta nueva tanda de ocho episodios veremos a  Mando continuar su aventura, enfrentándose a poderosos enemigos y haciendo nuevos aliados a medida que viajan a través una galaxia luego del colapso del Imperio. El mandaloriano interpetado por Pedro Pascal no será el único personaje de la primera temporada que volverá: el villano encarnado por Giancarlo Esposito y el adorable Baby Yoda lo acompañarán.

Para esta segunda temporada de "The Mandalorian", hay varios nuevo fichajes que se suman al elenco: Rosario Dawson dará vida a Ahsoka Tano, Katee Sackhoff a Bo-Katan Kryze, Temuera Morrison recupera al mítico Boba Fett, Michael Biehn y Timothy Olyphant. 

¿Fue suerte o previsión? Si bien Disney+ aún no puede contestarse esta pregunta, lo cierto es que el rodaje culminó antes de que la industria audiovisual suspendiese todos sus proyectos debido a la pandemia de coronavirus. De esta manera, la nueva temporada llegará el próximo 30 de octubre a Disney+. En noviembre, la plataforma que promete darle batalla a Netflix arribará a Latinoamérica.

La maldición de "Star Wars" que afecta a Daisy Ridley

Daisy Ridley, actriz británica que personificó a la heroína Rey en la última trilogía de "Star Wars", confesó que no le fue fácil conseguir trabajo luego de finalizar las películas que la hicieron saltar a la fama.

"Extrañamente, a principios de año, no conseguía nada. Yo estaba como: 'Oh, nadie quiere contratarme'. De hecho, hubo un montón de cosas para las que hice una audición a principios de año y no conseguí ninguna", relató la actriz en una entrevista citada por la agencia de noticias Europa Press. "Cuando se estrenó la película pensé: 'Dios mío. Ha sido un capítulo (de mi vida) tan grande'. Y, extrañamente, los últimos meses no he conseguido mucho", admitió en declaraciones a Entertainment Weekly.

Si bien Episodio IX cierra la mítica historia, el universo Star Wars dista mucho de estar cerrado.Las nuevas series en producción de Cassian Andor, Obi Wan Kenobi, y el regreso del éxito animado The Clone Wars, confirman estas suposiciones. Además, se revelaron nuevas iniciativas de Lucasfilm como los shows centrados en Lando Calrissian y la  Doctora Aphra, la cinta que producirá Kevin Feige, y el filme basado en  Knights of the Old Republic, para seguir explotando la franquicia.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►