El premiado musical Mamá está más chiquita vuelve al teatro con dos funciones especiales

El musical ganador del premio Bienal Arte Joven 2017 vuelve por dos únicas funciones al Teatro Picadero. La información detallada para no perderse la oportunidad de volver a disfrutar el musical de Ignacio Olivera y Juan Pablo Schapira, dirigido por Marcelo Albamonte.

26 de enero, 2022 | 19.17

Después de dos años de hacer solo funciones virtuales, regresa al teatro Mamá está más chiquita. Será por dos únicas funciones en el Teatro Picadero (Pasaje Enrique Santos Discépolo 1857, CABA), los lunes 7 y 14 de febrero a las 20.30 horas.

"'Clara, ¿te diste cuenta? ¡Mamá está más chiquita!'. ¿Y si Diego tiene razón? ¿Y si Rita se está empequeñeciendo y pronto va a desaparecer? Cuando el diálogo franco es temido, el juego parece ser la forma más viable de enfrentar ciertas verdades", reza la sinopsis oficial del musical de Ignacio Olivera y Juan Pablo Schapira, dirigido por Marcelo Albamonte. Se trata de una historia en la que una pequeña familia se mantiene unida a pesar de las adversidades.

Mamá está más chiquita cuenta con tres temporadas en el teatro y una virtual, y se ha convertido en una referencia del teatro musical de Buenos Aires, y se ha replicado en varias ciudades del país y del exterior. A su vez, fue la obra ganadora de la Bienal Arte Joven 2017, en la categoría "Teatro Musical", y fue nominada a "Mejor Espectáculo Musical" en los premios Luisa Vehil 2018, "Mejor Actuación Protagónica Femenina" (DéborahTurza) en los premios Hugo 2017-18 y “Mejor Musical” y “Mejor Obra” en los premios Escena (Panamá) 2019.

El elenco de Mamá está más chiquita está integrado por Beatriz Dellacasa, Alan Madanes, Nahuel Quimey, Julia Tozzi y DéborahTurza, las letras musicales están a cargo de Juan Pablo Schapira e Ignacio Olivera, y la puesta cuenta con una banda en escena: Franco De Paoli (batería), Martín Rodríguez (guitarra y bajo),Juan Pablo Schapira (piano) y Juan Ignacio Unzurrunzaga (cello y bajo) Las entradas se consiguen en Plateanet o en la boletería del teatro.en el Teatro Picadero (el precio de las mismas es de $1500 y la duración apróximada es 85 minutos) y las dos únicas funciones de los lunes 7 y 14 de febrero de 2022, serán las 20.30 horas. 



 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►