Que se mejoren: cómo y cuándo ver el nuevo tema de Wos

Este jueves 24 de junio a las 19 hs, Wos lanzará "Que se mejoren", su nueva canción que formará parte del disco que está preparando y saldrá este año.

24 de junio, 2021 | 17.05

Este jueves 24 de junio a las 19 hs Wos lanzará Que se mejoren, una nueva canción con su respectivo videoclip, que también será un adelanto del disco que el rapero está preparando y saldrá este año. El cantante anunció el estreno de su nuevo tema hace unos días con una publicación en Instagram que superó los 235 mil likes y donde recibió miles de comentarios celebrándolo.

A más de 3 meses del lanzamiento del Live set en la Patagonia argentina, Wos vuelve a ofrecer música para sus seguidores y en esta ocasión se trata de Que se mejoren, un tema nuevo. La canción contará con un video realizado por Orco Videos, una de las productoras de videoclips más importantes del último tiempo en la escena urbana local.

"Para apretar los dientes", definió Wos ante la pregunta de una cuenta de redes sociales de seguidores sobre cómo será el nuevo material que estrenará este jueves. De la misma manera, el rapero compartió la cuenta regresiva en su Instagram con la canción Bombtrack de Rage Against The Machine de fondo, dando a entender que el nuevo tema irá por ese lado también.

Por las imágenes que se vieron como adelanto del videoclip en el mismo habrá violencia y peleas, con un oso de peluche como protagonista. En los flyers que tanto el artista como su sello Doguito Records y otras cuentas de su círculo más cercano utilizaron para promocionar la nueva canción también aparece un osito que no parece ser nada cariñoso.

Sin mucha más información al respecto, lo que sí se sabe es que Que se mejoren formará parte del nuevo disco que el rapero está preparando y que saldrá más adelante este año. Wos viene de lanzar hace unos tres meses un Live set de tres canciones que grabó en la Patagonia argentina junto con el productor Evlay. Los temas que forman parte de este set en vivo son Alma diamante, un freestyle y Fresco, y el video en YouTube ya superó ampliamente las 12 millones de reproducciones y convirtió al cantante en uno de los más escuchados al alcanzar el millón de visualizaciones en menos de 24 horas.

En los últimos días, Wos estuvo en boca de todos después de que Lionel Messi compartiera un video en su Instagram con imágenes de los entrenamientos de la Selección argentina y con Luz Delito de fondo. Sin dudas, la nueva canción del artista argentino rápidamente se convertirá en tendencia en YouTube y todas las redes sociales, sobre todo teniendo en cuenta que lleva más de seis meses sin compartir música nueva.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►