A Aldosivi le alcanzó con un gol para derrotar a Independiente en el Mundialista de Mar del Plata

15 de octubre, 2021 | 10.04

El Tiburón se llevó la victoria por la mínima diferencia ante el Rojo, en el encuentro disputado este domingo. Apenas saliendo del vestuario el local convirtió el único tanto del partido, en el minuto 2 marcó el gol que le daría la victoria. Después de recibir un pase de Malcom Braida, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

El defensor de Independiente Sergio Barreto tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Martín Cauteruccio. El delantero de Aldosivi convirtió 1 gol y dio 15 pases correctos.

Rufino Lucero también fue clave. El defensor de Aldosivi fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alan Velasco, Gastón Gil Romero, Ayrton Costa, Marcos Miers, Sebastián Sosa, Sergio Barreto. Sergio Barreto fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 86 del segundo tiempo.

El técnico de Aldosivi, Martín Palermo, propuso una formación 4-4-2 con José Devecchi en el arco; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers y Fernando Román Villalba en la línea defensiva; Malcom Braida, Francisco Cerro, Gastón Gil Romero y Gastón Lodico en el medio; y Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julio César Falcioni salieron a la cancha con un esquema 4-3-3 con Sebastián Sosa bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Ayrton Costa en defensa; Lucas González, Lucas Romero y Alan Soñora en la mitad de cancha; y Braian Martínez, Silvio Romero y Alan Velasco en la delantera.

Fernando Espinoza fue el árbitro que dirigió el partido en el Mundialista de Mar del Plata.

El próximo partido de el Tiburón en el campeonato será como visitante ante Newell`s, mientras que el Rojo recibirá a Sarmiento.

El local está en el vigésimo segundo puesto con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►