Cero a cero terminó el partido entre Gimnasia y Argentinos Juniors

14 de octubre, 2022 | 03.24

El Lobo y el Bicho firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 26 de Argentina - Liga Profesional 2022.

Thiago Nuss sacó un tremendo disparo a los 5 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

El marcador no se movió y terminó igualado pese a que Argentinos Juniors mostró mayor dominio del esférico que su rival con el (61% en promedio sobre 39%).

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Gastón Verón fue la figura del partido. El delantero de Argentinos Juniors remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 29 pases correctos.

También fue importante Rodrigo Rey. El arquero de Gimnasia fue fundamental por atajar 4 disparos y realizar 11 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Kevin Mac Allister, Leonardo Morales, Lucas Villalba, Matías Melluso, Agustín Cardozo, Federico Redondo y Guillermo Enrique.

El director técnico de Gimnasia, Néstor Gorosito, planteó una estrategia 5-3-2 con Rodrigo Rey en el arco; Guillermo Enrique, Oscar Piris, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Matías Melluso en la línea defensiva; Tomás Muro, Agustín Cardozo y Alan Lescano en el medio; y Ramón Sosa y Franco Soldano en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gabriel Milito se pararon con un esquema 3-5-2 con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba en defensa; Thiago Nuss, Franco Moyano, Alan Rodríguez, Mariano Bíttolo y Andrés Roa en la mitad de cancha; y Gastón Verón y Gabriel Ávalos en la delantera.

El árbitro Yael Falcón Pérez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Lobo visitará a Talleres y el Bicho jugará de local frente a Vélez en el estadio Diego Armando Maradona.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 41 puntos y en el sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 39 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►