Con doblete de Miguel Ángel Borja, River Plate derrotó a Racing Club

18 de octubre, 2022 | 02.57

El Millonario marcó la diferencia con las dos anotaciones de Miguel Ángel Borja y se quedó con el triunfo por 2 a 1 frente a la Academia, en el marco de la fecha 27 de Argentina - Liga Profesional 2022. El gol del partido para el local lo anotó Matías Rojas (10' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Miguel Ángel Borja (34' 2T y 49' 2T).

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El defensor de Racing Club Jonatan Galván desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 89 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Miguel Ángel Borja. El delantero de River Plate convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Racing Club y dio 14 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Cilindro fue Franco Armani. El arquero de River Plate tuvo un gran rendimiento frente a Racing Club debido a que atajó 8 disparos y realizó 14 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Andrés Herrera, Enzo Pérez, Leonel Miranda, Javier Pinola, Carlos Alcaraz, Johan Carbonero, Agustín Palavecino, Leandro González Pirez y Franco Armani.

El entrenador de Racing, Fernando Gago, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gabriel Arias en el arco; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Eugenio Mena en la línea defensiva; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz en el medio; y Matías Rojas, Enzo Copetti y Johan Carbonero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Franco Armani bajo los tres palos; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Javier Pinola y Milton Casco en defensa; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Esequiel Barco en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja y Lucas Beltrán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Echavarría.

El local está en el segundo puesto con 50 puntos, mientras que el visitante llegó a 47 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►