Con lo justo, Racing Club derrotó a Lanús en su casa

15 de octubre, 2022 | 03.24

La Academia venció a el Granate por 1-0 en el encuentro celebrado este martes en la Fortaleza. La visita hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Enzo Copetti. Con un centro de Matías Rojas, el delantero definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Enzo Copetti tuvo una gran actuación. El atacante de Racing Club brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 17 pases correctos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Gonzalo Piovi también se destacó. El defensa de Racing Club fue importante por recuperar 2 balones y rechazar 7 pelotas peligrosas.

El delantero Matías Rojas de Racing Club tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del delantero Lautaro Acosta de Lanús a los 62 minutos de la segunda etapa.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Piovi, Franco Troyansky, Matías Pérez, Eugenio Mena, Franco Orozco, Jonatan Galván y Leonel Di Plácido.

El DT de Lanús, Frank Kudelka, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Guillermo De Amores en el arco; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Franco Ortellado y Nicolás Pasquini en la línea defensiva; Iván Cazal, Raúl Loaiza y Luciano Boggio en el medio; y Lautaro Acosta, José Sand y Franco Troyansky en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fernando Gago salió con una disposición táctica 4-3-3 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Eugenio Mena en defensa; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz en la mitad de cancha; y Matías Rojas, Enzo Copetti y Johan Carbonero en la delantera.

Darío Herrera fue el árbitro escogido para el partido en la Fortaleza.

En la próxima fecha, el Granate visitará a Platense y la Academia jugará de local frente a River Plate.

De esta manera el local está en el vigésimo séptimo puesto en el campeonato con 20 puntos, mientras que la visita, con 50, queda en la parte alta de la tabla.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►