El Bicho sacó un empate sin goles en el estadio el Coloso del Parque ante La Lepra, en el juego por la fecha 13 del torneo Argentina - Torneo Apertura 2025.
Argentinos Juniors no pudo anotar el gol del desempate, pero tuvo un mayor registro de posesión del balón que su rival con el 63% de promedio sobre 37%.
MÁS INFO
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Luciano Lollo se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Newell`s fue importante al quitar 2 balones y sacar 14 pelotas fuera del área de peligro.
Otro jugador fundamental en la defensa fue Francisco Álvarez. El zaguero de Argentinos Juniors fue importante al ganar 3 pelotas y lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.
El delantero Tomás Molina de Argentinos Juniors sacó a bailar al volante Tomás Jacob de Newell`s y le tiró un caño a los 25 minutos de la primera etapa.
El director técnico de Newell`s, Cristian Fabbiani, planteó una estrategia 4-5-1 con Keylor Navas en el arco; Alejo Montero, Luciano Lollo, Víctor Cuesta y Ángelo Martino en la línea defensiva; Tomás Jacob, Ever Banega, Mateo Silvetti, Gonzalo Maroni y Luciano Herrera en el medio; y Carlos González en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Nicolás Diez se pararon con un esquema 4-3-3 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Leandro Lozano, Francisco Álvarez, Erik Godoy y Román Vega en defensa; Alan Rodríguez, Federico Fattori y Nicolás Oroz en la mitad de cancha; y Alan Lescano, Tomás Molina y Emiliano Viveros en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio el Coloso del Parque fue Jorge Baliño.
La Lepra visitará a Unión en la próxima jornada. Por el lado de el Bicho jugará de local frente a Barracas Central.
Cambios en Newell`s
- 54' 2T - Salió Gonzalo Maroni por Fernando Cardozo
- 70' 2T - Salieron Mateo Silvetti por David Sotelo, Ángelo Martino por Alejo Tabares y Nicolás Oroz por Lucas Gómez
- 79' 2T - Salió Luciano Herrera por Thiago Gigena
Amonestado en Newell`s:
- 38' 2T Fernando Cardozo (Sujetar al rival para impedirle avanzar)
Cambios en Argentinos Juniors
- 75' 2T - Salió Emiliano Viveros por José María Herrera
- 76' 2T - Salió Román Vega por Sebastián Prieto
Amonestado en Argentinos Juniors:
- 39' 2T Federico Fattori (Conducta antideportiva)