River Plate derrotó con lo justo a Banfield en su casa

08 de octubre, 2021 | 09.48

En el partido por la fecha 15, el Millonario venció por la mínima diferencia en el Lencho. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 17 minutos del primer tiempo, por medio de Gustavo Canto, en contra.

La figura del encuentro fue Felipe Peña Biafore. El defensor de River Plate fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 12 pelotas peligrosas.

También fue clave en el Lencho, Agustín Palavecino. El volante de River Plate se destacó frente a Banfield ya que dio 25 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

El defensor Franco Quinteros de Banfield tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Enzo Fernández de River Plate a los 67 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Emanuel Coronel, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Mauricio Cuero, Luciano Lollo y Bruno Zuculini.

El entrenador de Banfield, Javier Sanguinetti, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Facundo Altamirano en el arco; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto en la línea defensiva; Juan Pablo Álvarez, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi en el medio; y Juan Manuel Cruz y Ramiro Enrique en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Enrique Bologna bajo los tres palos; Milton Casco, Felipe Peña Biafore, Javier Pinola y Fabrizio Angileri en defensa; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández y Agustín Palavecino en la mitad de cancha; y Benjamín Rollheiser y Federico Girotti en la delantera.

Yael Falcón Pérez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Taladro enfrentará de visitante a Lanús, mientras que el Millonario jugará de local frente a San Lorenzo.

El local está en el vigésimo tercer puesto con 14 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►