Sin goles, Patronato y Gimnasia igualaron el partido

08 de diciembre, 2021 | 02.48

El Patrón y el Lobo no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 25 de Argentina - Liga Profesional 2021 acabó en empate.

Una curiosidad, hubo 2 penales errados en este partido, los mismos fueron ejecutados por Luis Miguel Rodríguez en el minuto 12 del segundo tiempo y lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento y Junior Arias en el minuto 25 del segundo tiempo y lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento.

Rodrigo Rey tuvo una gran actuación. El portero de Gimnasia fue protagonista frente a Patronato: contuvo 7 disparos y efectuó 10 pases correctos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

También tuvo buen desempeño Martín Garay. El volante de Patronato realizó 28 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Franco Leys, Brian Nievas, Brahian Alemán, Guillermo Fratta, Lucas Licht y Oliver Benítez.

El DT de Patronato, Iván Delfino, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Matías Mansilla en el arco; Lautaro Geminiani, Juan Cruz Guasone, Oliver Benítez y Facundo Cobos en la línea defensiva; Martín Garay, Fabio Vázquez, Franco Leys y Gabriel Gudiño en el medio; y Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Néstor Gorosito salió con una disposición táctica 4-5-1 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Bruno Palazzo, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Nicolás Colazo en defensa; Manuel Insaurralde, Emanuel Cecchini, Brahian Alemán, Luis Miguel Rodríguez y Johan Carbonero en la mitad de cancha; y Eric Ramírez en la delantera.

Jorge Baliño fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El local está en el vigésimo segundo puesto con 25 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►