Atlético de Madrid golea 5-1 a Eintracht Frankfurt

27 de septiembre, 2025 | 07.43

El Atleti fue una tormenta goleadora en el estadio el Metropolitano y derrotó con solvencia a E. Frankfurt en la fecha 2 de la Champions. Los goles del partido para el local los anotaron Giacomo Raspadori (3' 1T), Robin Le Normand (32' 1T), Antoine Griezmann (45' 1T), Giuliano Simeone (24' 2T) y Julián Álvarez (36' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jonathan Burkardt (11' 2T).

Una gran jugada de el Atleti, a los 24 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Giuliano Simeone. Julián Álvarez logró asistir con un pase al volante, quien con un remate de cabeza logró anotar sobre el palo izquierdo del arco rival.

El mejor jugador del partido fue Julián Álvarez. El atacante de Atlético de Madrid anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 29 pases correctos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Antoine Griezmann fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Atlético de Madrid marcó 1 gol y dio 35 pases correctos y buscó 5 veces el arco contrario.

El técnico de Atl. Madrid, Diego Simeone, propuso una formación 4-4-2 con Jan Oblak en el arco; Marcos Llorente, Robin Le Normand, Clément Lenglet y Matteo Ruggeri en la línea defensiva; Giuliano Simeone, Conor Gallagher, Pablo Barrios y Antoine Griezmann en el medio; y Giacomo Raspadori y Julián Álvarez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Dino Toppmoller salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Kauã Santos bajo los tres palos; Nnamdi Collins, Robin Koch, Arthur Theate y Nathaniel Brown en defensa; Fares Chaibi, Ellyes Skhiri, Ritsu Doan, Can Uzun y Ansgar Knauff en la mitad de cancha; y Jonathan Burkardt en la delantera.

Slavko Vincic fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio el Metropolitano.

El próximo partido de el Atleti en el campeonato será como visitante ante Arsenal, mientras que E. Frankfurt recibirá a Liverpool.

Cambios en Atlético de Madrid
  • 54' 2T - Salió Giacomo Raspadori por Koke
  • 74' 2T - Salieron Pablo Barrios por Nicolás González y Giuliano Simeone por Nahuel Molina
  • 89' 2T - Salieron Julián Álvarez por Álex Baena y Antoine Griezmann por Carlos Martín
Amonestado en Atlético de Madrid:
  • 12' 1T Clément Lenglet (Conducta antideportiva)

Cambios en Eintracht Frankfurt
  • 57' 2T - Salieron Can Uzun por Hugo Larsson, Ellyes Skhiri por Oscar Hojlund y Nnamdi Collins por Aurele Amenda
  • 71' 2T - Salió Nathaniel Brown por Jean Bahoya
  • 73' 2T - Salió Ritsu Doan por Mario Götze
Amonestado en Eintracht Frankfurt:
  • 40' 1T Nathaniel Brown (Conducta antideportiva)