Boca: en el programa de Closs revelaron que Ibarra sacó a un titular porque "no se casa con nadie"

En el programa de Mariano Closs en ESPN revelaron que Hugo Ibarra sacó a un titular de Boca conta Gimnasia La Plata porque "no se casa con nadie".

05 de octubre, 2022 | 13.59

Boca se alista para un partido determinante por la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino y Hugo Ibarra tiene una sorpresa en mente para visitar a Gimnasia en La Plata. "El Xeneize" necesita los tres puntos para sostener la cima de la tabla de posiciones sin depender de lo que hagan Atlético Tucumán y Racing, los únicos dos equipos que pueden superarlo tras la fecha 23.

La llamativa información surgió en F12, el programa de televisión que conduce Mariano Closs en ESPN de lunes a viernes de 12 a 13. Todo indica que el apuntado para salir del equipo, luego de su mal rendimiento contra Vélez en La Bombonera, es nada menos que Guillermo "Pol" Fernández.

Gimnasia vs. Boca: Ibarra saca a Pol Fernández del equipo

El flojo desempeño del mediocampista de 30 años ante "El Fortín" hizo que "El Negro" se inclinara por quitarlo de la formación frente al "Lobo". Augusto César, el periodista que cubre el día a día del conjunto "azul y oro" en ESPN, reveló que la fuerte determinación del estratega se debe a que "no se casa con nadie".

"Un solo cambio: se mete (Cristian) Medina en el equipo titular y sale quien más y peor venía jugando, que es Pol Fernández", detalló el cronista desde el móvil en el predio que el club posee en Ezeiza. "Después, el equipo sale casi de memoria: Rossi; Advíncula, Zambrano, Aranda, Fabra; Medina, Varela, Payero; Romero; Langoni y Benedetto", profundizó.

"Yo no digo que se veía venir porque los partidos de Pol Fernández no son buenos y el otro día, como capitán, lo sacó", recordó Closs en referencia al choque con Vélez. "Te dije: ´Che, ¿y Medina por Pol?´. Medina está entrando bien, merece una posibilidad", añadió el presentador de F12.

Pol Fernández quedaría fuera del equipo de Boca vs. Gimnasia en La Plata.

Además, el relator elogió al joven surgido en las divisiones inferiores de la institución de La Ribera, de quien consideró que "está mejor, más suelto, más dinámico, más metido, con una autoestima más alta". También destacó que Ibarra "está tomando buenas decisiones", ya que "ha movido equipos a partir de lo que ve sin fijarse en los nombres, y no está mal eso".

Gimnasia de La Plata vs. Boca: hora, TV en vivo y streaming

El conjunto de Ibarra visitará al de Néstor "Pipo" Gorosito el jueves 6 de octubre de 2022 a las 21.30 horas en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. La transmisión en vivo del partido en la televisión será del canal TNT Sports, para el cual hay que tener contratados el servicio de cable y el del pack fútbol. El streaming online estará a cargo de diferentes aplicaciones, entre ellas Telecentro Play, Cablevisión Flow y DirecTV GO.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►