Después de varios días, Leandro Paredes volvió a Boca y, desde ya, al fútbol argentino. El mediocampista de la Selección Argentina habló tras la llegada y en la previa de la presetnación en La Bombonera. Allí dijo: "Es uno de los días más importantes de mi vida, volver a casa es algo que soñé desde que me fui". Y aseguró que vuelve "de estar de vacaciones".
En conferencia de prensa, Leandro Paredes aseguró que Riquelme "le va a prestar el patio de la casa para jugar estos tres años" y, en este mismo sentido, asguró que las "sensaciones son increíbles, mis ganas eran las de volver. Y lo hago a una edad que me siento muy bien, en lo futbolístico y en lo personal". Por otro lado, dijo: "Pasaron muchas cosas, desde enero hasta hoy. Lo importante es que estoy acá".
Con respecto a la cantidad de gente que fue a la cancha para esar junto a él, Paredes aseguró que le daba "miedo saber cuanta gente iba a ir" a recibilo. Por otro lado, aseguró que está "agradecido por todo lo que esstán haciendo todos en la cancha acompañándome".