Otro escándalo en Boca: investigan a uno de sus titulares por atropellar a un repartidor

Se trata del defensor central, Juan Carlos Zambrano, quien es investigado por chocar a un joven de 18 años y escapar.

22 de febrero, 2021 | 17.27

Boca no para de sumar escándalos con sus futbolistas. El defensor central, Juan Carlos Zambrano es investigado por haber arrollado a un repartidor de 18 años que trabajaba para un un restaurante en San Cristóbal y no haberse detenido a ayudarlo. 

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Uno de los apuntados por el hecho es el defensor de Boca, Juan Carlos Zambrano, quien sostiene que no se escapó del hecho, sino que uno de los acompañantes se quedó junto al joven atropellado. El diario La Nación consignó que el vehículo en cuestión es un Audi A4 blanco, con patentes de Perú, que fue hallado por personal de la policía de la Ciudad a 400 metros del accidente y que, en ese momento, no había ocupantes.

Ante la situación en la investigación descubrieron que el auto de Zambrano tenía una abolladura en la parte delantera. Por su parte, tal cuál reveló LN, se confirmó que el jugador, junto a un abogado, admitió que "tuvo intervención en el hecho" y está a disposición de la justicia. La causa fue caratulada como lesiones culposas. 

Según denunciaron, el automovilista embistió al muchacho que, un día después al declarar, sostuvo que  cayó sobre la calzada y escuchó que el conductor aceleraba. También indicó que, antes de ser trasladado al hospital Ramos Mejía, un grupo de personas lo ayudó.

Dolor en Boca

En horas de la tarde del 21 de febrero, Boca Juniors confirmó el fallecimiento de Segundo Tevez. El padre de Carlos, referente y capitán del equipo comandado por Miguel Ángel Russo, no pudo revertir una situación delicada de salud y fue la propia entidad Xeneize quien se manifestó al respecto.

Mediante su cuenta de TwitterBoca anunció: "Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!". Rápidamente, los usuarios de las redes sociales se sumaron al aliento y acompañamiento del "Apache" bajo el hashtag #FuerzaCarlitos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►