Fernando Puma Martínez vs. Kazuto Ioka: horario, cartelera completa y cómo ver EN VIVO

Fernando "Puma" Martínez se enfrentará a Kazuto Ioka en Japón en la primera defensa del título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Horario, cartelera completa y cómo verla en vivo.

10 de mayo, 2025 | 19.40

Fernando "Puma" Martínez se enfrentará con Kazuto Ioka en el Ota-City General Gymnasium de Tokio, Japón, este domingo 11 de mayo por la madrugada. El boxeador argentino, único campeón mundial en la rama masculina de nuestro país, expondrá su cetro supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el mismo rival al que se lo arrebató en julio del 2024. En dicha ocasión se cruzaron por primera vez y el oriundo de La Boca le ganó en las tarjetas por puntos en fallo unánime.

Esta vez, luego de que el duelo se posponga del 31 de diciembre a esta fecha después de que el porteño se contagie del virus Influenza, se medirán por segunda ocasión y las expectativas son muy altas. Es que el representante en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y púgil de la promotora de Marcos "Chino" Maidana puede dar un gran paso más en su carrera y no sólo mantener su invicto. En este artículo te contamos todos los detalles de esta pelea, cómo verla en vivo y la cartelera completa.

Fernando Puma Martínez vs. Kazuto Ioka: horario, cartelera y cómo ver EN VIVO

La transmisión del combate entre el argentino y el asiático estará a cargo del ciclo ESPN KnockOut y comenzará a las 4:20 de la madrugada del domingo 11 de mayo del 2025. Si bien dependerá de cómo avance la velada, se estima que el "Puma" pelee cerca de las 8 de la mañana de nuestro paísEl streaming online irá por las cuentas de DGODisney+Telecentro Play y Cablevisión Flow. La televisación del evento en cuestión comenzará contará con cinco peleas antes de la que protagonizará el "Puma" Martínez.

Fernando "Puma" Martínez vs. Kazuto Ioka el domingo 11 de mayo en Japón

Las peleas restantes de la velada en Japón

  • Hayato Tsutsumi vs. Jaime Arboleda - 10 rounds - categoría ligero.
  • Daiya Kira vs. Jackson Zapata - 8 rounds - categoría mosca.
  • Xinquiang Zhao vs. Haruya Ogo - 8 rounds - categoría ligero.
  • Phai Pharob vs. Yuya Tanaka - 8 rounds - categoría gallo.
  • Masahiro Nakata vs. Zen Takeyama - 6 rounds - categoría supergallo.

Qué habrá en juego en la pelea entre Fernando "Puma" Martínez y Kazuto Ioka en Japón

Sin dudas será uno de los combates más atrayentes para los fanáticos del boxeo ya que no sólo se presentará el talentoso argentino, sino que un gran rival como el experimentado japonés. En dicha pelea, el "Puma" expondrá su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) con el objetivo de ganar y luego ir por los de las tres entidades restantes. Uno de los que sueña con recuperar es el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el cual estuvo en sus manos y dejó vacante por no defenderlo antes del tiempo correspondiente.

En caso de conseguir un triunfo, Fernando Martínez estará definitivamente listo para enfrentar al estadounidense Jesse "Bam" Rodríguez y cumplir ese objetivo. El nacido en San Antonio, Texas, es dueño del cetro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y peleará el 19 de julio contra el sudafricano Phumelela Cafu -ostenta el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)-, por lo que quien resulte triunfador se quedará con ambas fajas.