Con goles de Foden y Doku, Manchester City debuta con una victoria ante el Wydad en Mundial Clubes

18 de junio, 2025 | 15.31

El Manchester City inició el miércoles su recorrido por el Mundial de Clubes con una cómoda victoria 2-0 sobre el Wydad Casablanca marroquí en su debut en el Grupo G, gracias a los goles de Phil Foden y Jeremy Doku en la primera parte.

El entrenador Pep Guardiola decidió dar descanso a varios jugadores clave, como Erling Haaland, Rodri, Ruben Dias, Bernardo Silva, Josko Gvardiol y John Stones, en un partido disputado a mediodía bajo un calor sofocante en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

A pesar de alinear un equipo con muchos suplentes, el City necesitó menos de dos minutos para abrir el marcador.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Phil Foden aprovechó un centro de Savinho que rechazó el portero del Wydad, Mehdi Benabid, y remató a la red para poner en ventaja a su equipo.

El City amplió el marcador tres minutos antes del descanso, cuando Foden envió un tiro de esquina milimétrico y Jeremy Doku sorprendió a la defensa del Wydad al rematar en el segundo palo.

El City terminó con 10 hombres después de que Rico Lewis viera la tarjeta roja directa por una fea entrada a Samuel Obeng en el minuto 88.

Con información de Reuters