En la Copa Libertadores se vivió un momento muy fuerte con la victoria de visitante 4-0 del Vélez de Guillermo Barros Schelotto sobre Olimpia de Paraguay de Martín Palermo. Esto ocurrió en la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.
En un partido disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Braian Romero marcó e 1-0 a los 24 minutos del primer tiempo, mientras que a los 3 minutos del complemento fue el segundo. Por otro lado, luego Maher Carrizo y Francisco Pizzini pusieron cifras definitivas.
Con este resultado, el equipo de Guillermo Barros Schelotto es líder del Grupo H con puntaje ideal gracias al triunfo de esta noche y el del debut ante Peñarol de Uruguay. En la tercera jornada, visitará a San Antonio Bulo Bulo de Bolivia en el estadio Félix Capriles de Cochabamba el próximo miércoles 23 de abril a las 19:00.
Por su parte, los del argentino Martín Palermo se hunden en el fondo del Grupo H debido a la derrota en el debut ante San Antonio Bulo Bulo de Bolivia y esta noche ante el ´Fortín´. En la próxima jornada, recibirá a Peñarol de Uruguay en el estadio Defensores del Chaco el próximo miércoles 23 de abril a las 19 horas. En cuanto a su continuidad en el torneo paraguayo, el domingo recibirá a Sportivo Ameliano a las 18:00 por la fecha 13.
El gran atractivo de este partido estaba en los bancos de suplentes, donde se enfrentarán dos ex compañeros que formaron una dupla exitosa en Boca Juniors, con varios títulos nacionales e internacionales. Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo fueron rivales en sus inicios como futbolistas (Gimnasia y Estudiantes de La Plata, respectivamente) antes de compartir plantilla en el Xeneize, y ahora vuelven a volvieron las caras como entrenadores en un escenario tan importante como la Copa Libertadores.