Nacional venció a Unión y el Tatengue necesita un milagro en Santa Fe

Los goles del equipo dirigido por Pablo Repetto los convirtieron en el primer tiempo, el delantero Franco Fagúndez y el lateral Leandro Lozano.

28 de junio, 2022 | 22.32

Nacional de Montevideo con autoridad y experiencia, derrotó esta noche a Unión de Santa Fe por 2 a 0 en el partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana, en un encuentro disputado en el estadio Gran Parque Central de la capital uruguaya.

Los goles del equipo dirigido por Pablo Repetto los convirtieron en el primer tiempo, el delantero Franco Fagúndez y el lateral Leandro Lozano, con un misil 'tres dedos' desde afuera del área. El partido desquite se celebrará el martes 5 de julio en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina.

El técnico Repetto afrontó el juego con cuatro bajas por coronavirus, pero igualmente conformó un conjunto de peso y con nombres de experiencia. Y Nacional mostró los dientes desde un principio, cuando Fagúndez recibió un lateral en el área, dio media vuelta y remató, pero Mele tapó y confirmó el acierto en su contratación.

A los tres minutos, Trezza arrastró varios jugadores en paralelo a la línea del área y se la paso a Fagúndez, quien le pegó con mucha calidad de derecha y la metió abajo cerca del palo izquierdo del guardavallas 'tatengue'. Nacional amplió su diferencia a los 21m., en un corner que rechazó Gallegos y que Lozano capturó afuera del área. El lateral sacó un disparo con el borde externo de su pie derecho y clavó la pelota en el ángulo del segundo palo de Mele, para darle el segundo al "Bolso"

 

Minuto a minuto de Unión de Santa Fe vs Nacional

LA FERIA DE EL DESTAPE ►