Bonmatí vuelve con España a la Eurocopa 2025, aunque su situación sigue incierta

01 de julio, 2025 | 03.57

Aitana Bonmatí se ha reincorporado a la convocatoria de España para la Eurocopa femenina de Suiza tras recibir el alta hospitalaria después de un episodio de meningitis vírica, en lo que supone una gran inyección de moral para las campeonas del mundo a dos días de su partido inaugural.

La Real Federación Española de Fútbol compartió fotos en las redes sociales de la centrocampista del Barcelona llegando al hotel del equipo a última hora del lunes.

Sin embargo, aún no está claro cuándo estará en condiciones de jugar.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Bonmatí, ganadora del Balón de Oro en los dos últimos años, se perdió la victoria por 3-1 de España sobre Japón en un amistoso el viernes, mientras el equipo se preparaba para su partido del Grupo B contra Portugal el 3 de julio.

El domingo había publicado en las redes sociales una foto desde la cama del hospital, en la que daba un pulgar hacia arriba y afirmaba: "Afortunadamente todo va bien, espero volver pronto".

Bonmatí ha marcado 30 goles en 78 partidos con España y fue una jugadora clave en su victoria en la Copa Mundial Femenina de 2023.

Con información de Reuters