Memes: River quedó eliminado ante Platense, pero las redes no dejaron pasar al árbitro

En pleno partido entre River y Platense se dieron varias situaciones llamativas con el árbitro, aún así el conjunto de Vicente López logró pasar.

20 de mayo, 2025 | 23.40

Después de un largo torneo, River quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional. Se dio una insólita situación en la tanda de penales que, entre otras cosas, tuvo a Marcelo Gallardo sin saber donde parase ya que no sabía como iban los penales. Más allá de eso, la victoria de Platense ante River y la eliminación hizo que las redes sociales se llenen de comentarios y chistes sobre la actualidad del Millonario.

En la definición desde los doce pasos, el mediocampista colombiaño Kevin Castaño estrelló su ejecución en el palo y el arquero Juan Pablo Cozzani detuvo el disparo del delantero Sebastián Driussi para la clasificación del equipo de Vicente López, que sólo erró un penal, cuando Franco Armani le rechazó el remate a juan Ignacio Saborido. Para Platense convirtieron Ignacio Vázquez, Guido Mainero, Franco Zapiola e Ignacio Schor, mientras que Saborido no pudo con la estirada de Armani. En el local convirtieron Mastantuono y Miguel Borja, en tanto, Castaño erró y Driussi vio como su remate era atajado por Cozzani.

Los mejores memes