Esta misma semana, Juan Sebastián Verón se encontró con la tremenda noticia de la internación de su papá, Juan Ramón Verón. La "Bruja" se encuentra recuperándose en el Instituto Médico Platense el miércoles a la tarde.
El medio platense, 0221, reveló que el papá del actual presidente de Estudiantes de La Plata fue ingresado al IMP el último miércoles luego de que se le detectara un cuadro de deshidratación junto con una insuficiencia renal. Desde ese día hasta el domingo no había más noticias del estado de salud, pero sí hubo reacciones del actual mandatario Pincha que, en sus redes sociales, fue comentando cosas que daban a entender el estado de salud de su padre.
El primer mensaje fue "Fuerza viejo" y, luego, un "Gracias por meterme tan adentro esto" junto a una bandera de Estudiantes de La Plata. En este caso, la situación mostraba la preocupación fuerte por el estado de salud, pero un par de días después -ya con algunas novedades alentadoras-, nuevamente el presidente Pincha utilizó sus redes sociales para poner "un paso a la vez" mostrando así la posible recuperación, lenta, de su padre.
Vale decir, en este caso, que en ambas situaciones son grandes ídolos de la historia de Estudiantes de La Plata. Si bien para la actualidad el más conocido es Juan Sebastián Verón quien, además, salió campeón de la Copa Libertadores, fue parte de la Selección Nacional y, luego, se convirtió en el presidente de la institución, su apodo -entre otras cosas- se lo debe a su padre. Él es llamado "la brujita" porque "La Bruja" es, justamente, Juan Ramón Verón.
El papá del dirigente Pincha fue el autor del gol al Manchester United en Old Trafford que le dio la Copa Intercontinental en 1986 y que, además, fue el autor de tres tanto en la final de la Copa Libertadores ante Palmeiras. De hecho, Verón padre gano tres Copas Libertadores y, además, una copa interamericana junto con la Copa Intercontinental ante el gigante equipo inglés.
Por otro lado, a lo largo de su carrera disputó 324 partidos en sus tres etapas en el Pincha, con 90 goles. Además, pasó por Junior y Cúcuta (Colombia), Panathinaikos de Grecia y Argentino de Quilmes. Entre otras cosas, fue entrenador -interino- de Estudiantes de La Plata y también dirigió la Selección de Guatemala y un par de partidos al Junior de Barranquilla colombiano.