Lionel Messi explotó contra Coccaro y le gritó el gol en la cara en el triunfo del Inter Miami

Lionel Messi explotó contra un jugador de Atlas de México, que tuvo un paso por Argentina. Le gritó el gol en la cara y lo hizo pasar un papelón.

30 de julio, 2025 | 22.51

En el debut de Rodrigo De Paul en el Inter Miami se enfrentó al Atlas de México por una nueva fecha la Leagues Cup de norteamérica. De esta manera "el motorcito" y Lionel Messi jugaron un partido que terminó alegría por la victoria en el último minuto ante ante el conjunto mexicano por 2-1. En la última jugada, Lio sacó una maravillosa jugada para Marcelo Weingandt y, luego del tanto, le gritó el gol en la cara a un exjugador de Huracán. 

Esta competición enfrenta a los 18 mejores clubes de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y a todos los de la Liga de México, y empezó a ser considerado como un torneo oficial a partir del 2023. Sin embargo, en esta oportunidad el Inter Miami alcanzó una victoria que tuvo una brillante actuación de Lionel Messi tras un pase preciso para el Chelo Weingandt. El primero de ellos fue de Segovia para el empate parcial.

En medio de la euforia, Lionel Messi le gritó el gol en la cara a Coccaro, el exjugador de Huracán que está a préstamo en Atlas de México. Lo hizo en la última jugada cuando estaba abrazado a Rodrigo De Paul.

El grito de Messi a Coccaro en la cara

 

La Leagues Cup se convirtió en oficial justamente en la edición 2023 cuando Messi debutó como nuevo jugador del Inter Miami, luego de su turbulento paso por el Paris Saint-Germain de Francia.

En aquella League Cup 2023, Messi fue fundamental para guiar al Inter Miami hacia el primer título de su historia, ya que se despachó con la imponente suma de 10 goles en solo 7 partidos (anotó en todas sus presentaciones) y fue galardonado como el mejor jugador de la competición.

Matías Cóccaro llegó a Huracán en 2021 y se convirtió en una pieza clave del equipo, destacándose por su entrega, goles y conexión con la hinchada. En total jugó 110 partidos, marcó 31 goles y dio 7 asistencias, siendo uno de los máximos referentes del club durante su ciclo. En enero de 2024 fue transferido al CF Montréal de la MLS por 1,9 millones de dólares, donde disputó 25 encuentros y anotó 5 goles, pero una lesión afectó su continuidad. Un año después, en enero de 2025, pasó a Atlas de México a préstamo por una temporada con opción de compra.