Brutal jugada en el fútbol femenino de Francia: patada a la cabeza y expulsión a una jugadora del Lyon

Selma Bacha, defensora del actual campeón europeo de fútbol femenino, protagonizó una violenta jugada que le valió la expulsión por una terrible falta sobre Melissa Herrera, del Reims.

16 de septiembre, 2020 | 09.08

El fútbol femenino continúa ganando terreno en todo el mundo, aunque en las últimas horas una jugada fue noticia no precisamente por algo muy destacable. La protagonista de la acción fue la defensora del Olympique Lyon, Selma Bacha, que le propinó una brutal patada en la cabeza a Melissa Herrera y fue lógicamente expulsada.

Impuesto a las Grandes Fortunas

La acción se dio cuando el encuentro ya estaba definido (3 a 0 en favor del campeón de Europa sobre el Stade de Reims) y no había ya nada en juego. Bacha fue a disputar una pelota aérea con Herrera en la mitad de la cancha, pero lo hizo con una vehemencia exagerada y terminó propinándole un tremendo golpe que mandó directamente al hospital a su rival.


Ante la repercusión que generó la acción, Bacha, que ahora seguramente reciba una dura sanción más allá de la roja, pidió disculpas en las redes sociales. "Estas son solo unas palabras pero quería disculparme con Melissa Herrera por mi acción incontrolada. Te deseo una pronta recuperación, espero que no haya nada grave. De todo corazón", escribió la defensora en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Herrera llevó tranquilidad tras recuperarse y también usó sus redes para escribir: "Mil gracias por los mensajes, ya estoy en mi casa los resultados fueron buenos unos cuantos días en recuperación, y con mi nuevo mejor amigo *cuello ortopédico*".

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►