Buen clima en Boca: el comentario de Tevez a un juvenil en redes sociales

Pese a caer en su última presentación ante Talleres, Boca vive un buen presente y, mientras se prepara para el duelo ante Inter por la Copa Libertadores, el "Apache" se permite bromear con sus compañeros.

20 de noviembre, 2020 | 09.39

La sorpresiva derrota ante Talleres de Córdoba en La Bombonera el fin de semana pasado parece no haber alterado los ánimos de un Boca que sigue entonado y que tiene como máximo objetivo la serie de octavos de final frente al Inter de Porto Alegre, cuyo partido de ida se disputará la semana que viene.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

Y sin dudas, uno de los estandartes de este bueno momento del equipo de Miguel Ángel Russo es nada menos que Carlos Tevez, quien recuperó su mejor nivel y viene siendo la figura tras la reanudación post receso por la pandemia.

Pero además de lucirse en la cancha, el "Apache" logró convertirse en un líder positivo para el grupo, tal como deja demostrado cada vez que puede en sus redes sociales. Esta vez, la "víctima" de turno fue el juvenil Agustín Obando, junto a quien Tevez publicó una divertida imagen en su cuenta de Twitter.

"Quedó pagando Obando", escribió el ex delantero de la Juventus de Italia en la foto en la que se lo muestra dejando en el camino al joven mediocampista de 20 años, acompañada de un emoji de risa.

Su gran presente futbolístico contrasta con la difícil situación que está viviendo con su padre, internado y muy complicado, según él mismo afirmó. "Tengo sensaciones muy complicadas. Por un tiempo estoy bien, en el entretiempo a veces uno se larga a llorar. Son momentos difíciles. No lo puedo explicar... Son momentos que uno no puede explicar...", había afirmado el delantero tras el partido ante Talleres.

Además, respecto a la derrota ante los cordobeses, aseguró: "Esto viene bien. Nos da un golpe de realidad, que salten las alarmas. Porque viene la Copa  y hay que pensar que ahí no pase", reflexionó el ídolo en declaraciones a ESPN 2.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►