Miércoles 12 de Agosto del 2026 Mie 12 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1515
Dólar Tarjeta $1969.5
Dólar Blue $1550
Dólar CCL $1584.9
Euro $1688.03
Riesgo País 408
EN VIVO

Campeón América en México contrata a delantero neerlandés Dilrosun

02 de febrero, 2024 | 20.04

América, actual campeón del fútbol mexicano, contrató el viernes al delantero neerlandés Javairô Dilrosun, quien llega procedente del Feyenoord para el torneo Clausura.

La llegada de Dilrosun a las "Águilas" del América se da un día después de la salida del argentino Leonardo Suárez, quien pasó a Pumas UNAM.

"Desde @Feyenoord un artista del balón, ¡welkom Javairô Dilrosun!", publicó América en la red social X junto a la imagen de la pintura "La noche estrellada" de Vincent van Gogh.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El jugador de 25 años, que inició en las categorías juveniles de Ajax y Manchester City, debutó profesionalmente en 2018 con Herta Berlín de Alemania, y también militó con el Burdeos de Francia.

"¡Mucho éxito en @ClubAmerica, Javairo!", publicó el Feyenoord en la red social X.

Medios locales informan que Dilrosun llega al América cedido por un año con opción a compra.

Con información de Reuters

Las más vistas