Minutos antes de que terminara el primer tiempo del Superclásico, Miguel Merentiel marcó el 1-1 para Boca. El gol tuvo la complicidad del central de River Germán Pezzella, quien pifió en un momento clave de la jugada y dejó mano a mano al uruguayo.
A los 38 minutos, cuando River estaba ganando 1-0 con un golazo del juvenil Franco Mastantuono, el lateral izquierdo del Xeneize, Lautaro Blanco, lanzó un pelotazo al campo rival. Pezzella, quien llegaba a interceptarlo, no pudo pegarle a la pelota, movimiento que dejó mano a mano a Merentiel con Franco Armani para una limpia definición.
El golazo de Mastantuono
Franco Mastantuono deslumbró una vez más con su calidad en el fútbol argentino: el joven volante de 17 años metió un increíble gol de tiro libre en el duelo entre River Plate y Boca Juniors, en una nueva edición del Superclásico por la fecha 15 del Torneo Apertura 2025. Tras una falta de Marcos Rojo a casi 30 metros del arco que defiende Agustín Marchesín, el crack soltó un disparo por encima de la barrera que ingresó en el ángulo izquierdo e hizo delirar a todo el público presente en el Estadio Monumental.
Sobre el final del primer tiempo, Sebastián Driussi volvió a poner en ventaja al 'Millonario' luego del empate de Miguel Merentiel por un error defensivo. El delantero cabeceó después de un preciso centro desde la izquierda de Marcos Acuña y decretó el 2 a 1 en el rebote tras la gran atajada del arquero xeneize.
Emocionante: el homenaje al papa Francisco en la previa del Superclásico
En la previa del Superclásico, el Monumental vivió un respetuoso minuto de silencio por el papa Francisco, fallecido el pasado lunes 21 de abril y cuyo funeral fue el sábado.
Al igual que en los otros partidos de la Liga Profesional, los capitanes de ambos clubes mostraron una imagen del sumo pontífice en la mitad de la cancha durante el minuto de silencio. En este caso, fueron Marcos Rojo, por Boca, y Franco Armani, por River.