Copa Libertadores: cuándo juega Boca vs. Libertad en Paraguay y cómo verlo por TV

Luego del brote de coronavirus y la controversia por la decisión de dejar viajar a jugadores positivos, el "Xeneize" afronta su primer compromiso oficial tras el parate con más dudas que certezas.

15 de septiembre, 2020 | 12.10

Boca Juniors le pondrá fin a la espera y, tras el receso por la pandemia de coronavirus, jugará su primer partido oficial este jueves en su visita a Libertad de Paraguay en Asunción, por la tercera fecha del Grupo H, en el que marcha invicto tras luego de dos presentaciones.

Impuesto a las Grandes Fortunas

A qué hora juega Boca el jueves por la Libertadores

El encuentro se disputará este jueves 17 a las 21 (hora argentina) en el Estadio General Pablo Rojas de la capital paraguaya con el arbitraje del brasileño Rodolpho Toski y la transmisión de ESPN 2.

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo llega a este compromiso envuelto en un escándalo luego del brote de coronavirus que se dio en su "burbuja" y que obligó a separar a gran parte del plantel, que no pudo entrenar con normalidad en la previa del viaje a Paraguay.

Además, el equipo argentino recibió la autorización para que sus jugadores puedan viajar a Asunción pese a haber dado positivo en el último hisopado, debido a que ya no contagiarían por la cantidad de días que transitaron la enfermedad. Ante esto, desde Libertad emitieron un comunicado expresando su repudio y avisando que iniciarán acciones legales por esta controvertida determinación.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►