Copa Libertadores: formación de Boca y cómo ver la vuelta contra Santos

El equipo de Russo busca pisar fuerte en Brasil para ganarse un lugar en la final de Río de Janeiro.

13 de enero, 2021 | 17.35

Este miércoles, desde las 19.15, Boca Juniors tendrá un duro duelo ante Santos en el Vila Belmiro de San Pablo tras igualar sin goles en la Bombonera. El club de la Ribera logró tener la valla en cero de local, lo cual es una gran noticia y sabe que puede sacarle provecho, si hace las cosas bien, al gol de visitante. Mientras tanto, desde el otro lado de la llave, Palmeiras quedó definido como el primer finalista tras caer 0-2 ante River pero ganando la serie por 3-2 luego de la goleada en el estadio Libertadores de América ubicado en la ciudad de Avellaneda.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

El árbitro principal del encuentro será Wilmar Roldán y el encuentro, como cada partido del certamen más importante de América, será televisado por ESPN. El Xeneize viene de superar por penales a Internacional (4-3), en la vuelta a Racing (2-1) y sueña con volver a disputar una final, tras la dura caída durante la edición de la competencia en 2018. Por su lado, el Peixe eliminó a Liga de Quito (2-2, por gol de visitante) y Gremio (5-2).

Mientras tanto, el equipo de Miguel Ángel Russo quiere seguir con noticias positivas. Viene de ser campeón de la última Superliga Argentina, jugará la final de la Copa Diego Armando Maradona y buscará lo mismo en la Libertadores. Los once ya no son una incógnita y repetirá a los titulares que vencieron a la "Academia" en la revancha: Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Diego González, Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tévez.

Por el otro lado Santos, que se encuentra octavo en el Brasileirao, viene de vencer por 1-0 a San Pablo con suplentes y guardó a todos sus titulares para el duelo de semifinales. Recordemos que tiene, en relación a la ida, las bajas del arquero John y el defensor Wagner Leonardo por dar positivo de coronavirus. En esta ocasión, el DT Cuca iría con: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Diego Pituca, Alison Lopes Ferreira, Lucas Braga o Sandry; Marinho, Kaio Jorge y Yeferson Soteldo.

El resumen del partido pasado:

LA FERIA DE EL DESTAPE ►