Insólito partido en Alemania: un equipo perdió 37 a 0 por miedo a contagiarse coronavirus de sus rivales

Los jugadores del Ripdrof/Molzen II se enteraron que sus rivales del SV Holdenstedt II habían estado en contacto con un contagiado de coronavirus y tomaron una increíble decisión.

18 de septiembre, 2020 | 11.43

La pandemia de coronavirus obligó a modificar muchísimos hábitos en las diferentes actividades que lentamente intentan volver a la "normalidad". Pero será difícil encontrar algo como lo que sucedió durante un encuentro por la 11° División del fútbol de Alemania.

¿Por qué sube el dólar?

Es que el plantel del Ripdrof/Molzen II se había enterado en la previa del duelo frente al SV Holdenstedt II que sus rivales habían estado en contacto con un jugador de otro equipo que luego dio positivo de coronavirus, por lo que en un principio quisieron suspender el compromiso. Pero ante la negativa de las autoridades, los futbolistas decidieron simplemente presentarse en la cancha sin tomar contacto con sus rivales.

¿El resultado? 37 a 0 en favor del Holdenstedt, quien no tuvo piedad pese a la diferencia con su rival, que para colmo sólo presentó en cancha 7 de los 11 jugadores reglamentarios.

"Varios jugadores han dicho que les gustaría evitar el contacto con los jugadores del SV Holdenstedt para estar seguros y estamos agradecidos de que estos siete jugadores se hayan ofrecido como voluntarios, de lo contrario, el club habría tenido que enfrentar una multa de 200 euros por no hacerlo", expresó al respecto el vicepresidente del Ripdrof/Molzen II, Patrick Ristow.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►