El Barcelona goleó 4-0 el miércoles al Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, con un doblete de Robert Lewandowski, un resultado que dejó al equipo catalán con una ventaja que parece irremontable de cara a la revancha.
El Barça, que busca el triplete esta temporada, dominó previsiblemente los primeros compases y se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Raphinha en el minuto 25.
Una serie de atajadas del arquero del Dortmund, Gregor Kobel, impidieron que el local aumentara la cuenta en la primera parte.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sin embargo, el Barça salió más decidido tras el descanso y sólo tardó tres minutos en marcar el segundo tanto, tras una asistencia de Raphinha a Lewandowski, quien remató de cabeza a bocajarro.
El delantero polaco amplió la ventaja en el minuto 66 con una definición dentro del área, mientras que Lamine Yamal culminó la goleada a los 77 con un precioso toque tras un contraataque.
Con información de Reuters