Maradona en el cielo: registran una estrella con su nombre

25 de noviembre, 2021 | 18.45

Durante su carrera como futbolista, Diego Maradona brilló en las canchas con su talento y habilidad. Un año después de su muerte, lo hará desde el cielo, representado en una estrella que lleva su nombre.

La Conmebol se sumó a los homenajes por el aniversario del fallecimiento del astro argentino al registrar una estrella en las coordenadas RA 12h 08m 21.5s DEC: -50° 50' 16.8". "Su registro fue realizado en (la plataforma) Star Registration", informó el jueves el organismo en un comunicado.

"Habrá una estrella llena de gol y gambetas", agregó.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El campeón mundial con la selección argentina en 1986 y subcampeón en 1990 murió el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años tras un paro cardíaco, luego de arrastrar diversos problemas de salud y de haber sido sometido a una cirugía craneal.

Miembros de su familia se reunieron en una misa en Argentina mientras hinchas de su país y de todas partes del mundo se congregaron para recordarlo.

El cuerpo de Maradona, quien jugó en el Napoli, Barcelona, Boca Juniors y Argentinos Juniors, entre otros clubes, y tuvo una vida plagada de excesos, se encuentra en un cementerio privado en los suburbios de Buenos Aires.

Con información de Reuters

LA FERIA DE EL DESTAPE ►