Necaxa de México hace válida opción de compra por mediocampista argentino Palavecino

09 de abril, 2025 | 18.30

El club Necaxa hizo válida el miércoles la opción de compra definitiva del mediocampista argentino Agustín Palavecino, quien se quedará con el equipo mexicano hasta 2029.

El jugador de 28 años llegó en calidad de préstamo a los "Rayos" de Necaxa en junio de 2024 procedente del River Plate.

"Necaxa ha hecho válida la opción de compra del pase de Agustín Palavecino, quien renueva su vínculo con el equipo hasta el 2029. Desde su llegada, Palavecino se ha consolidado como un referente del plantel, ganándose rápidamente la confianza del grupo y el reconocimiento de la afición", informó el club mexicano.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Con este acuerdo, Agustín Palavecino reafirma su compromiso con los Rayos, con el objetivo de seguir elevando su rendimiento y aportar al crecimiento deportivo del club en los próximos años", agregó.

Con Necaxa, Palavecino ha anotado siete goles en 34 partidos.

El mediocampista que surgió de las fuerzas inferiores de Platense, también jugó en Colombia con el Deportivo Cali.

Con información de Reuters