Un DT se metió en la cancha para cortar un ataque rival: lo expulsaron

Giuseppe Raffaele, entrenador del Catania italiano, fue suspendido por cuatro partidos por su increíble accionar en el final del encuentro entre su equipo y el Vibonese.

20 de noviembre, 2020 | 12.38

El Catania de Italia, equipo que en algún momento estuvo "de moda" por estos lares por la cantidad de jugadores argentinos que tenía en su plantel durante su estadía en la Serie A, actualmente pena en la tercera categoría, aunque en las últimas horas fue noticia en todo el mundo por una situación insólita.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

El protagonista de la misma fue su entrenador, Giuseppe Raffaele, quien en el final del duelo frente al Vibonese, no tuvo mejor idea que ingresar al campo de juego para cortar directamente un ataque rival.

El hecho se dio cuando el tiempo estaba cumplido y luego de que el árbitro no sancionara una infracción en favor del Catania. Enojado y completamente fuera de control, Raffaele decidió tomar cartas en el asuento pero de la manera menos esperada: cruzó la línea de cal y directamente le sacó la pelota a uno de los jugadores del Vibonese que se disponía a atacar.

Inmediatamente, el árbitro decidió expulsar al sacado Raffaele, al que pese a lo insólito de la situación las cosas le terminaron saliendo bien, ya que su equipo finalmente pudo mantener la ventaja y terminó ganando por 2 a 1.

Tras el encuentro, además, el Comité de Disciplina decidió sancionar al entrenador con cuatro fechas de suspensión por su desaforado accionar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►