Tiger Woods, internado luego de volcar con su camioneta

El golfista debió ser trasladado a una unidad sanitaria por las consecuencias del impacto.

23 de febrero, 2021 | 17.13

El golfista Tiger Woods resultó herido en un accidente de tráfico de de un solo vehículo y fue liberado con pinzas hidráulicas de rescate, expresó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) en un comunicado.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

El vehículo de Woods volcó esta mañana en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. LASD explicó que su vehículo viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard en Blackhorse Road cuando se estrelló. Woods fue trasladado a un hospital local por sus heridas.

La investigación del accidente está en curso. Tiger Woods, de 45 años, ha ganado el Torneo Masters cinco veces, el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces.

“El vehículo viajaba en dirección norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes. El conductor y único ocupante fue identificado como el golfista Tiger Woods. El Sr. Woods fue rescatado por los bomberos y paramédicos del condado de Los Angeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia para sus heridas”, declararon desde el LASD.

Un documental muestra el ascenso, caída y regreso del legendario Tiger Woods

Tiger, documental en dos partes que sigue la historia íntima, los éxitos y los escándalos del golfista más popular y uno de los más talentosos de la historia, el estadounidense Tiger Woods, se estrenó en la plataforma de streaming HBO GO.

La producción promete revelar imágenes nunca antes vistas y entrevistas exclusivas con personajes que conocen muy bien a Woods, incluyendo a su antiguo caddie y amigo cercano, Steve Williams; así como la leyenda del golf y seis veces campeón, Sir Nick Faldo; el amigo y biógrafo de Earl Woods (padre de Tiger), Pete McDaniel; y el primer amor de Tiger, Dina Parr.

La producción también cuenta con la participación de Rachel Uchitel, la mujer en el centro del escándalo sexual que sacudió la carrera de Tiger Woods, quien habla por primera vez de su relación con el golfista.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►