Independiente busca una vez más ser uno de los clubes que tratan de luchar, hasta último momento, el torneo argentino. Ahí Julio Vaccari está peleando por nuevos refuerzos, pero también tratando de que no se le vayan los jugadores para tratar de hacerlo. En este punto, hay varios jugadores que están en la mira y que pueden romperle el equipo de Avellaneda.
El "Diablo" busca retener el equipo y a todos los jugadores, pero hay un problema grande con respecto a la cantidad de futoblistas que se pueden ir del club. En este sentido, hay varios futbolistas apuntados. Entre ellos hay dos futbolistas que son fundamentales en el esquema de Julio Vaccari. Se trata de Kevin Lomónaco, Felipe Loyola y Alvaro Ángulo el jugador de Independiente.
En primer lugar, en las últimas horas del jueves se conoció que Kevin Lomónaco y Felipe Loyola son parte de las búsqueda que tiene Marcelo Gallardo, el entrenador de River. De hecho, se supo que el director técnico del conjunto millonario habló con los representantes de ambos jugadores y esto despertó el enojo de los hinchas del Rojo que no quieren que pase lo mismo que ocurrió con Maximiliano Salas, futbolista de Racing. Asimismo, según informó el medio Loco por el Rojo, también existen varios sondeos de Alemania por Loyola. Bayer Leverkusen y el RB Leipzig, son dos de los equipos que se plegaron.
Por su parte, Álvaro Ángulo está bajo la posibilidad de irse aunque todavía no hay una realidad sobre lo que puede ocurrir. De hecho, está en plena tratativas para mejorar su sueldo, aunque la situacion con los dirigentes es cada vez peor.
Gabriel Ávalos reconoció que puede irse y preocupa a Vaccari
El delantero paraguayo que reconoció que existen contactos por él desde el exterior y encendió la alarma en Julio Vaccari. En diálogo con el programa radial ABC Cardinal de Paraguay, el futbolista, de 34 años, expresó que hay un equipo interesado en contratarlo y no descartó la chance de irse de Independiente.
"Olimpia creo que hablaron con mi representante, la próxima semana me reuniré con él para tomar una decisión sobre mi futuro. En una semana vuelvo a los entrenamientos con Independiente”, manifestó el exjugador de Patronato y Argentinos Juniors.