En uno de los partidos de la noche, Lionel Messi volvió a aparecer en el marcador. En este caso, con un gol en el partido del Inter Miami frente a Kansas City por la Concachampions, que es el formato similar a la Copa Libertadores en la Concacaf.
El mejor jugador del mundo tomó la pelota con el pecho, la acomodó y le pegó un fuerte zurdazo al fondo de la red para que festeje todo su público. El partido anterior había terminado también con un gol dle jugador argentino.
Las Garzas vienen de empatar 2-2 contra el NYC FC en su debut en la temporada regular de la MLS del 2025, donde consiguieron rescatar un punto en el décimo minuto del tiempo de descuento.
En el partido de ida jugado en Kansas City, Lionel Messi marcó su primer gol del año para darle la victoria al conjunto de Miami. Con este tanto, el astro argentino le dio una ventaja importante a su equipo de cara a este partido decisivo. El equipo de Florida sólo necesita un empate para avanzar a la siguiente ronda del torneo.
En caso de que el Inter Miami logre la clasificación, ya conoce a su próximo rival: será el Cavalier FC de Jamaica, campeón de la Premier League jamaiquina en 2024. Las Garzas buscan mejorar su rendimiento en torneos internacionales, ya que el año pasado no pudieron superar las primeras fases en sus participaciones continentales.