Después de lo que ocurrió la última semana con una derrota catastrófica, ahora nuevametne el Inter Miami -del astro argentino Lionel Messi- perdió con Vancouver Whitecaps de Canadá 3-1 y se quedó afuera de la Concacaf Champions League
El partido, que tuvo como árbitro al hondureño Héctor Said Martínez Sorto y se disputó en el Chase Stadium, que tiene capacidad para 21.550 espectadores. La ida fue muy favorable al Whitecaps, que consiguió una cómoda victoria por 2-0 gracias a los goles de Brian White y Sebastian Berhalter a los 24 y a los 85 minutos, respectivamente.
Con Lionel Messi como titular, el equipo que dirige Javier Mascherano se quedó afuera con una goleada de local ante el conjunto canadiense. En esta ocasión los goles del conjunto canadiense los hicieron Brian White, Pedro Vite y Sebastian Bergalter. Mientras que para el equipo de Miami el gol lo hizo Jordi Alba. Messi tuvo un mal partido y no gravitó para el equipo que dirige Javier Mascherano que, nuevamente, se lleva una derota durísima.
Durante el encuentro se dio un tenso cruce entre Messi y el argentino nacionalizado paraguayo Andrés Cubas, aunque este último llevó tranquilidad al asegurar que solo son cosas que pasan durante los partidos. El equipo canadiense atraviesa un gran momento, ya que lleva ocho partidos sin perder y lidera en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer con 23 puntos sobre 30 posibles. El Inter Miami, por su parte, viene de caer 4-3 ante Dallas y marcha quinto en la Conferencia Este de la liga estadounidense.