Flamengo clasificó al vencer 2-0 a Internacional

17 de agosto, 2025 | 19.33

Flamengo venció a Inter por dos goles en el encuentro celebrado este miércoles por la llave 8 de la Copa Libertadores. En el minuto 27 del primer tiempo, Giorgian De Arrascaeta anotó el gol que dio la ventaja a Flamengo, mientras que Pedro sentenció el partido en el minuto 42 de la segunda mitad al vencer al portero rival.

Internacional contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Rafael Santos Borré terminó impactando en el palo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Giorgian De Arrascaeta tuvo una gran actuación. El volante de Flamengo anotó 1 gol, realizó 24 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Saúl Ñíguez. El volante de Flamengo realizó 33 pases correctos, robó 4 balones y se animó a patear 3 veces.

El DT de Inter, Roger Machado, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Sergio Rochet en el arco; Braian Aguirre, Vitão, Juninho y Alexandro Bernabei en la línea defensiva; Alan Rodríguez, Thiago Maia, Bruno Tabata, Alan Patrick y Wesley en el medio; y Ricardo Mathias en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Filipe Kasmirski salió con una disposición táctica 4-3-3 con Agustín Rossi bajo los tres palos; Guillermo Varela, Léo Ortiz, Léo Pereira y Alex Sandro en defensa; Jorginho, Saúl Ñíguez y Giorgian De Arrascaeta en la mitad de cancha; y Gonzalo Plata, Bruno Henrique y Samuel Lino en la delantera.

Esteban Ostojich fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Con este triunfo, Flamengo dejó fuera del torneo a Inter y accedió a Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Cambios en Internacional
  • 45' 2T - Salió Bruno Tabata por Rafael Santos Borré
  • 59' 2T - Salió Alan Rodríguez por Johan Carbonero
  • 60' 2T - Salió Wesley por Vitinho
Amonestados en Internacional:
  • 31' 1T Juninho (Conducta antideportiva) y 31' 1T Alexandro Bernabei (Conducta antideportiva)

Cambios en Flamengo
  • 74' 2T - Salió Bruno Henrique por Pedro
  • 82' 2T - Salieron Giorgian De Arrascaeta por Luiz Araújo y Ricardo Mathias por Enner Valencia
  • 89' 2T - Salieron Alex Sandro por Ayrton Lucas, Gonzalo Plata por Wallace Yan y Samuel Lino por Everton Cebolinha
Amonestado en Flamengo:
  • 44' 1T Guillermo Varela (Demorar el juego)