Sonríe Julián: la gran noticia que recibió el Atlético de Madrid del Cholo Simeone

El Atlético de Madrid de Julián Álvarez y Diego "Cholo" Simeone recibió una gran noticia este sábado 5 de abril.

05 de abril, 2025 | 20.43

El Atlético de Madrid de Julián Álvarez y Diego "Cholo" Simeone recibió una gran noticia durante el sábado 8 de abril. La misma tiene que ver con LaLiga de España horas antes del cruce contra el Sevilla en condición de visitante que tendrá lugar este domingo. El elenco "Colchonero" todavía mantiene viva la ilusión de gritar campeón del certamen, más allá de que está lejos de la punta que hoy tiene el Barcelona.

Lo sucedido tiene que ver justamente con el torneo en cuestión y con el "Culé", que empató 1 a 1 con el Betis en la trigésima jornada y no pudo sacar más ventaja. Para colmo, el Real Madrid perdió 2 a 1 con el Valencia en el Santiago Bernabéu y no logró acortar la distancia con el "Blaugrana". Por eso, el Atlético está ante la gran oportunidad de acercarse al líder después de una semana complicada en la que quedó afuera de la Copa del Rey justamente ante dicho equipo dirigido por el alemán Hansi Flick.

La gran noticia que recibió el Atlético de Madrid de Julián Álvarez

Lo cierto es que el "Colchonero" está a 10 puntos del Barcelona con todavía 9 partidos por delante (27 unidades en juego), ya que tiene un encuentro menos. De esta manera, si vence al elenco "Andaluz", los del "Cholo" Simeone quedarán a 7 del Barcelona y tendrán chances matemáticas de consagrarse. A su vez, cabe destacar que es el único torneo que disputan actualmente ya que también quedaron eliminados de la UEFA Champions League a manos del "Merengue" de Carlo Ancelotti en octavos de final.

Barcelona empató 1 a 1 con el Betis y no pudo alejarse más en la tabla de LaLiga de España

Las estadísticas de Julián Álvarez en Atlético de Madrid

  • 46 partidos oficiales.
  • 23 goles.
  • 5 asistencias.
  • Sin títulos conseguidos.

La falta de respeto a Julián Álvarez en la TV de España: "Vamos al sitio"

En la televisión de España le faltaron el respeto a Julián Álvarez en vivo, después de la eliminación de Atlético de Madrid frente a Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey 2024-2025. En el programa El Chiringuito, reconocido en aquel país por mezclar el análisis de la actualidad del fútbol con las chicanas entre los panelistas, se mofaron del delantero que fue campeón de todo con la Selección Argentina. En esta oportunidad, quien se llevó las peores cargadas fue el atacante de 25 años del equipo dirigido por Diego "Cholo" Simeone.

De hecho, el propio conductor Josep Pedrerol se sorprendió por lo que hizo al aire uno de sus habituales compañeros, Jota Jordi, fanático del conjunto catalán. Allí participa un argentino como Matías Palacios, excronista de TyC Sports, quien suele relatar los encuentros más importantes. Apenas comenzada la emisión de El Chiringuito del miércoles 2 de abril del 2025, Jota Jordi ingresó al estudio del canal de MEGA sosteniendo una araña ficticia con una correa, con relación al principal apodo del futbolista surgido en River Plate. "Jota, ¿qué haces? ¡Cuidado! Jota...", le llamó la atención Pedrerol. "Vamos, ven, venga... Vamos al sitio, vamos al sitio", le "dijo" el fanático del elenco culé a la mencionada mascota de juguete.