Emotiva anécdota de las entrevistas de La Garganta a Maradona y Messi

Nacho Levy recordó las anécdotas de las notas a los dos astros del fútbol mundial. 

02 de septiembre, 2020 | 22.13

El referente de La Garganta Poderosa, Nacho Levy, contó dos emotivas anécdotas sobre las entrevista que el colectivo social de pibes villeros les hizo a Diego Maradona y Lionel Messi.

¿Por qué sube el dólar?

"Acababa de salir La Garganta, era una emoción terrible, porque lo fue a entrevistar a Maradona un compañero nuestro que estaba en situación de calle", arrancó a contar Levy. Emocionado, siguió contando en una entrevista con Gastón Pauls: "¿Por qué nos abrís la puerta si sabés que somos villeros?, le dijo el pibe. Y Maradona le respondió: por eso". "Nosotros nos volvimos llorando. Todo el barrio fue una fiesta después de eso", dijo sobre el post entrevista al máximo ídolo de la historia de la Selección Argentina. 

Sobre La Pulga, contó: "Y dos meses después se nos había caído el invitado de la tapa, que era Andrés Calamaro, y de repente cae el padre de Messi, que estaba para hacer la tapa".

"Claro, una emoción pero después hicimos una asamblea, y uno dijo: 'Pero pará, nosotros no tenemos publicidad, no pensamos en la guita, nada, y lo vamos a poner a Messi en la tapa que se crió en Europa, no siente la camiseta, no sabe ni el himno...", contó Levy sobre el delantero, por ahora, del Barcelona.

Sin embargo, reveló sobre Messi: "Le dimos la chance a ese ser humano, y qué ser humano. Messi sabía lo que estaba pasando que habían matado a Mariano Ferreyra y se puso la 10 con la camiseta con el apellido de Ferreyra", dijo sobre el militante de la izquierda asesinado por una patota sindical en 2010. Cerró la anécdota: "Messi se puso hacer 10 minutos descalzo jueguito con una pelota hecha con un mapamundi de madera. Y eso nos fue sacando nuestros prejuicios", sumó Levy.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►