Ídolo de River se comparó con Lionel Messi y Diego Maradona: le pidieron que "le afloje al whisky"

Rápidamente fue destrozado en las redes sociales. ¿De quién se trata? ¡Mirá!

08 de julio, 2020 | 11.13

Este ídolo del Club Atlético River Plate fue, sin dudas, uno de los grandes jugadores que tuvo el fútbol argentino. Sin embargo, el pensamiento social sólo pondera a dos nombres por encima del resto. Y bien ganado se lo tienen: ellos son Diego Armando Maradona y Lionel Messi. Aquí yace la cuestión: el protagonista afirmó estar al mismo nivel que 'La Pulga' y 'Pelusa', por lo que rápidamente las redes sociales salieron a destrozarlo: "Dejá el whisky".

Viajamos al día después de las PASO 2019

Quien se encuentra detrás de esta inesperada comparación no es otro que Norberto Alonso. Con su lengua filosa y sin filtro, el 'Beto' manifestó: "Me siento al nivel de Messi y Maradona". Sus palabras, expresadas en diálogo con Diario Olé, generaron opiniones diversas y muchísimos usuarios de las redes sociales cuestionaron esta actitud.

"Que le afloje al whisky, ¡ni a Riquelme alcanza!", expresó uno de los usuarios. Otro, por su parte, sentenció: "¡Qué raro Alonso hablando boludeces! ¡En esta se superó! Lo cierto es que la mayoría de los descargos tuvieron un tinte similar.

Alonso logró consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978. Sin embargo, nunca tuvo la preponderancia que sí logró alcanzar Diego Maradona en su momento. De hecho, la figura de Lionel Messi y su liderazgo al frente del plantel actual también sobresale por encima del 'Beto'.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►