Aryna Sabalenka se vio arrastrada a su pesar el martes a un tenis de otra época durante casi tres horas en la Pista Central de Wimbledon, antes de imponer finalmente su poderoso juego del siglo XXI para vencer a Laura Siegemund y conseguir un puesto en las semifinales.
La bielorrusa necesitó todo su poderío para golpear la pelota y creer en sí misma para salir victoriosa de una batalla desconcertante por 4-6, 6-2 y 6-4.
Durante gran parte de la apasionante contienda, la número uno del mundo no pareció hallar respuesta al embrujo de la veterana alemana de 37 años, que neutralizó con sus golpes a la mejor jugadora del mundo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Siegemund, número 104 del mundo, recurrió a un juego más templado de otra época para intentar doblegar a la poderosa bielorrusa, con golpes y trucos inesperados que sorprendieron a su rival.
No obstante, poco a poco, aunque no de forma segura, Sabalenka, 10 años más joven, logró remontar y se medirá ahora a la ganadora del cotejo entre Amanda Anisimova y Anastasia Pavlyuchenkova en busca de un puesto en la final del sábado.
Con información de Reuters