Portugal le ganó a Uruguay y lo dejó al borde del abismo

La Selección uruguaya cayó ante Portugal que fue mucho mejor en el área rival. Bruno Fernándes fue el autor de los dos tantos.

28 de noviembre, 2022 | 16.03

Los seleccionados de Portugal y de Uruguay se enfrentaron en el Mundial de Qatar con el recuerdo de Rusia 2018, cuando los sudamericanos eliminaron a los europeos en octavos de final, en un partido por la segunda fecha del Grupo H que integran además Ghana y Corea del Sur. El conjunto Luso ganó 2-0 con dos goles de Bruno Fernandes. Uno de penal. 

El partido se disputó desde las 16 (hora argentina) en el estadio Lusail y fue arbitrado por el iraní Alireza Faghani y televisado por las señales TyC Sports y DirecTV. Los portugueses llegaron al choque de mañana tras vencer a Ghana por 3 a 2 en el debut mundialista y aseguraron su pase a octavos de final, en una suerte de "revancha" por la derrota 2 a 1 en Rusia 2018 ante el mismo rival.

Uruguay llega expectante luego del empate sin goles ante Corea del Sur y su DT, Diego Alonso, hizo algunas modificaciones en el mediocampo para enfrentar el partido clave. Sin embargo, decidió no poner a ninguna de sus figuras como Nicolás De la Cruz o de Giorgian De Arrascaeta por Facundo Pellistri.  Ahora Uruguay tiene que jugarse completo lo que puede pasar en el próximo partido ante Ghana

Los goles del partido

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►